agua2.jpg

Agua
EXPERIENCIA

Carso Infraestructura y Construcción cuenta con un sólido prestigio por su participación y liderazgo en proyectos de gran magnitud destinados al uso eficiente del agua, que resaltan su compromiso social y potencia tecnológica.

Algunos de nuestros principales proyectos son:

  · El Túnel Emisor Oriente, la obra de ingeniería hidráulica subterránea más importante del país, con una extensión de 62 kilómetros cuya puesta en marcha duplicará la capacidad de drenaje del Valle de México para evitar inundaciones.

  · La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Atotonilco,  proyecto que permitirá tratar el 60% de las aguas residuales de la Zona Metropolitana del Valle de México.

  · La Presa El Realito, obra que permite abastecer de agua potable a la zona conurbada de San Luis Potosí y promueve el uso eficiente de aguas tratadas.

  · Construcción, operación y mantenimiento de acueductos, entre los que se encuentra por citar un ejemplo Acueducto Conejos - Médanos , construido en Ciudad Juárez, Chihuahua, siendo una obra hidráulica con capacidad de abastecimiento de mil litros de agua por segundo a la zona norponiente de la Ciudad. Tiene una magnitud 76 km de líneas de conducción, produciendo diariamente 67,000m3 de agua.

Entre muchos otros.

Ver galería