Al público en general:

El contenido de algunas páginas dedicadas a la venta de automoviles se hacen pasar por la empresa Carso Infraestructura y Construcción dichas páginas son ILEGALES, Carso Infraestructura y Construcción, S.A.B.  DE  C.V., no se dedica a la venta de automóviles, ni autoriza ni ha autorizado el uso de su denominación social ni el de la marca Carso Infraestructura y Construcción para la enajenación de vehículos.

Carso Infraestructura y Construcción, S.A.B.  DE  C.V., es ajeno a las ofertas incluidas en cualquier sitio web. La empresa se deslinda de cualquier oferta o transacción que se realice empleando la información contenida en dichas páginas. Se hace del conocimiento del público que se ha interpuesto una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal en contra de quien resulte responsable.

EL uso de marcas o distintivos de estas sin la autorización de su titular constituye un delito, los responsables de dichas páginas están cometiendo actos ilícitos con intención de defraudar al consumidor.


Regresar a Inicio