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Infraestructura
Experiencia

El compromiso social de Carso Infraestructura y Construcción se refleja en la materialización de importantes obras de infraestructura que generan un impacto positivo en la comunidad, como: 

Vías de comunicaciones CARRETERAS. Como compañía líder que diseña y construye proyectos de infraestructura en vías de comunicación construimos carreteras como la Autopista Tepic-Villa Unión, (Carretera con una longitud de 149.59 km, localizada en los estados de Nayarit y Sinaloa, que forma parte del corredor carretero troncal México-Nogales.) así como Libramiento Nororiente de la ciudad de Toluca (30 Km de autopista). Arco Norte. Tramo de la autopista de altas especificaciones de jurisdicción federal con longitud de 223 km, entre otros.

Plantas de tratamiento. Proyectos de construcción de plantas de saneamiento de aguas residuales en Saltillo, Coahuila con capacidad de 1,270 l/seg. Además de estar participando en la construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Atotonilco. Construcción ubicada en Tula, Hidalgo, que permitirá tratar el 60% de las aguas residuales de la Zona Metropolitana del Valle de México y será la obra más grande de América Latina en su tipo (terminación en 2015).

Algunos de nuestros principales proyectos son:

Arco Norte. Tramo de la autopista de altas especificaciones de jurisdicción federal con longitud de 223 km, que une regiones de los estados de Querétaro, Distrito Federal, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. 

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Atotonilco. Construcción ubicada en Tula, Hidalgo, que permitirá tratar el 60% de las aguas residuales de la Zona Metropolitana del Valle de México y será la obra más grande de América Latina en su tipo (terminación en 2015). 

Autopista Tepic Villa Unión. Carretera con una longitud de 149.59 km, localizada en los estados de Nayarit y Sinaloa, que forma parte del corredor carretero troncal México-Nogales.

Túnel Emisor Oriente. Construcción Drenaje Profundo 62 km de longitud, 24 lumbreras y un portal Salida. Se creó la empresa COMISSA y ésta subcontrató a CICSA con una participación del 40%. Los trabajos que se ejecutan son: Excavación de túnel y soporte con dovelas 19,000m; Revestimiento definitivo 19,000 m; 8 Lumbreras (L10-L17); Construcción de caminos de acceso; Operación de 2 escudos con 2 sistemas de rezaga con bandas; y 2 plantas de dovelas.

Entre otros muchos.

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