Aviso Importante
En Grupo Carso, bajo ningún concepto se solicita dinero a los candidatos para iniciar tramites de reclutamiento y/o contratación para ocupar una vacante.
En el artículo 133 de la Ley Federal de Trabajo, se prohíbe exigir o aceptar dinero como gratificación porque se les admita en el trabajo o por cualquier otro motivo que se refiera a las condiciones de éste.
Un reclutador legitimo se pondrá en contacto con los candidatos mediante un correo electrónico empresarial no una cuenta de Gmail, Outlook o Yahoo!; o se pondrá en contacto a través de una llamada telefónica presentándose como empleado de Grupo Carso para dar inicio al proceso de reclutamiento correspondiente.
GRUPO CARSO informa a los interesados que la venta de automóviles, flotillas y maquinaria usados, se realiza exclusivamente mediante los procedimientos contenidos en la página oficial https://www.eficentrum.com. La empresa se deslinda de cualquier oferta o transacción que se realice empleando la información contenida en página o publicidad diversa a la señalada.
Lo anterior se informa en virtud de que el contenido de algunos sitios de internet dedicados a la venta de automóviles y maquinaria de construcción usados, se hacen pasar por la empresa GRUPO CARSO, solicitando indebidamente depósitos a cuentas bancarias de personas físicas para el apartado del bien sin que nunca realice la entrega de la unidad, dichas páginas son ILEGALES, no están autorizadas por GRUPO CARSO, los responsables de las mismas están cometiendo actos ilícitos con intención de defraudar a los consumidores, quienes deberán estar alertas a otros esquemas similares de engaño.